a
a
1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 8007
Mon - Sat 8.00 - 18.00 Sunday CLOSED
Subir
¿Necesitas ayuda para realizar tu pedido?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono llamando a nuestro servicio de Atención al cliente – 985 208 848. Puedes realizar el pedido para que sea entregado cuanto antes (en aproximadamente 45 minutos recibirás tu pedido) o puedes encargarlo con antelación para un día y una hora concretas.

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo es de 12€ dentro de nuestra zona de reparto.

¿A qué zonas realizamos repartos a domicilio?

Repartimos a casi todo Oviedo, pero para saber con precisión si llegamos a tu código postal consúltanos.

¿Cuando abrimos?

Los 7 días a la semana, y las 24 horas del día para pedidos vía web, siempre que la entrega se realice dentro del horario de entrega de pedidos. El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingo de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h.

¿El I.V.A. Está incluido en nuestros precios?

Si, todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Por el momento, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en nuestro local al momento de la entrega, o a nuestro repartidor en servicio a domicilio.

¿Puedo hacer alguna indicación especial?

Por supuesto, hemos reservado un espacio “Indicaciones Especiales” al lado de tu dirección de entrega para que puedas hacernos las indicaciones que creas oportunas, por ejemplo: “Interfono malo, llamar por teléfono para abrir”, “ Alergia a la lactosa”, etc.

¿Puedo realizar cambios una vez realizado el pedido?

No te preocupes, en Sushi San siempre tenemos un teléfono de atención urgente: 985 20 88 48. Cuanto antes nos llames, más fácil nos será añadir cualquier producto o realizar algún cambio a tu pedido. El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingo de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h.

Para cualquier otra pregunta o duda

Consúltanos

0
Tu carrito